7/6/09

Force India expulsada de la FOTA

Como ya pasó con Williams, que fue la primera escudería en romper la unidad de la FOTA apuntándose para el mundial de 2010 sin conocer las reglas para el mismo, Force India ha decidido hacer lo mismo, e inscribirse sin condiciones al mundial del próximo año. Ya lo anunciaban esta semana por medio de un comunicado que decía lo siguiente:
"Mientras que el equipo Force India Formula One Team está de acuerdo con los objetivos de la FOTA, sus obligaciones comerciales le obligan a reconsiderar su inscripción condicionada junto a la FOTA del día en el que se cumplía la fecha límite (el pasado viernes). Esto se ha hecho hoy con total transparencia entre ambas partes. Los detalles de la posición del equipo serán discutidos entre Vijay Mallya y el vicepresidente de la FOTA, John Howett. No se harán más comentarios hasta que se produzca esa reunión"
Hoy se ha producido dicha reunión, en la que el equipo ha sido excluído de la organización. Ya decíamos que el paso que Williams se atrevió a dar el pasado 27 de mayo abriría la puerta a que otras escuderías hiciesen lo mismo, y lo estamos viendo ya. ¿Hasta dónde llegaremos? Las cosas no están muy claras aún, pero eperemos que Max Mosley abra las puertas a un acuerdo.

1 comentario:

  1. Me parece bien que la expulsen si no cumple las normas y no lo ha hecho porque ha traicionado a todos, así que fuera también. Saludos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts