30/6/09

11-S


No suelo hacerme ni mucho menos eco de los rumores que se publican en los medios, ya que el 95%, por no decir el 99, son falsos, y de ese 95%, dos tercios son invenciones. Pero cuando se lleva tanto tiempo mareando la perdiz y encontrando pistas bastante sensatas para hacer fuerte dicho rumor, la verdad es que todo empieza a apuntar a la realidad.

Por supuesto que por más que se investigue no dejará de ser un rumor el hecho de que Alonso vista de rojo en 2010, pero cada día hay más indicios, más coincidencias que lo hacen un poquito más creíble. La última viene ya de fuentes bastante más fiables que las que hasta ahora habían tomado la palabra más para buscar el morbo que la noticia real. Estas nuevas fuentes ya incluyen fechas en las que el acuerdo puede hacerse público. Como ya ocurrió con la retirada de Michael Schumacher, sólo los medios realmente serios fueron los primeros en adelantar que 'el kaiser' la haría pública en Monza, con ocasión del GP de Italia de 2006.

Así, y como ayer ya hablábamos de fechas para el recuerdo, el 11 de Septiembre parece que será una más a añadir a nuestro calendario de efemérides del deporte, al convertirse en el día en el que Ferrari anunciará el fichaje más esperado y mediático de los últimos tiempos, el de Fernando Alonso. Puede, como ya he dicho, que ésto no sea así, pero cada día la balanza se va inclinando más hacia el rojo.

Además, como apuntan los redactores de TheF1.com, la escudería italiana piensa celebrar el final de temporada en el circuito de Cheste, cuando hasta ahora siempre habían escogido Mugello. Si a ésto le sumamos todo lo que Emilio Botín y el Banco Santander están moviendo alrededor de Ferrari y que Kimi Räikkönen cada día expresa un mayor interés por el WRC (correrá además el Rally de Finlandia el mes que viene), todo apunta a que Alonso y Ferrari ya tienen las cosas bastante claras. Ahora esperemos, sin precipitarnos, que es lo que un servidor lleva haciendo desde que cuatro tontos se inventaron una hasta ahora falsa relación Alonso-Ferrari.

2 comentarios:

  1. Espero que esta vez si sea cierto MAND llevo años deseando ver a Alonso de rojo, ahí no habrá nadie que se le resista, si a él le dan un buen coche todos sabemos de lo que es capaz de hacer.
    Estos rumores aparecen todos los años, pero espero que si sean ciertos, yo veo a Alonso a pesar de los malos resultados que está teniendo lo veo muy contento.
    Por otro lado As dice que el problema que había el año pasado con el tema dinero por si tenían que decirle a algunos de sus pilotos que no siguiera, dice que eso este año Ferrari no lo tiene, vamos que no costaría tanto.
    Pienso que harían un matrimonio Ferrari-Alonso perfecto y que nadie se arrepentiría de eso.
    Si encima esto que dicen de Cheste se confirma pues sería otro dato importante a tener en cuenta ya que si siempre lo han hecho en Mugello porque venir a España ahora para mi sería otro cosa a tener en cuenta.
    Bueno dos meses pasan volando y esperemos que se confirme esta noticia en septiembre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a añadir el eslogan que Alonso llevaba en su camiseta en aquel acto que hizo en Madrid hace un poco (no recuerdo para qué era), y que decía algo así como: En dos meses lo sabréis. Pero claro, me he puesto a contar, y no me salen las cuentas. A lo mejor se refiere a otra sorpresa...creo que vamos a tener un verano entretenido en torno a nuestro bicampeón. Eso sí, en pista dudo mucho que podamos decir lo mismo, lamentablemente...Un saludo pro_magicalonso.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts