26/9/08

Primeras imágenes GP Singapur

He aquí unas cuantas imágenes que tomé esta misma mañana durante la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Singapur. Podéis hacer click en la imagen para verla en tamaño completo. En ellas podemos ver el trompo de Trulli por el cual puede ser sancionado, la vista del circuito desde el alerón delantero del coche de Massa, las nuevas banderas electrónicas, el McLaren por la noche, que es precioso, al igual que el Toro Rosso que a mi personalmente es el que más me gusta de noche, también se puede ver la cámara onboard de Hamilton (perdón a los alonsistas, jeje), una vista parcial del circuito desde el aire, al propio Fernando alonso onboard y en el circuito, el accidente de Webber y la clasificación en el momento en que Alonso comandaba la primera sesión. Espero que os gusten.

2 comentarios:

  1. Increíble lo bonitos que se ven los F1 de noche.
    ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!
    Y Fernando P1 , bueno no lanzemos las campanas al vuelo pero por lo menos parece que nuestros rivales directos no están por delante=)

    i claro que te voy a linkear ok? Me gusta tu blog=)

    Besitoooos

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts