26/9/08

Entrenamientos libres 2 GP Singapur

¡Vaya sorpresa! La segunda sesión de entrtenamientos libres terminó con Fernando Alonso al frente de la tabla. yo personalmente, y viendo los tiempos, creo que aquí se demuestra quién es de verdad un buen piloto, pues vemos que ese 1:45:6 es el tercer mejor registro marcado hasta la fecha en el circuito. Eso sí, nunca se sabrá si de verdad iban descargados, para eso habrá que esperar a mañana, pero la cosa promete y mucho. Aquí os dejo la clasificación de esta segunda sesión de entrenamientos libres del primer Gran premio de Singapur.

2 comentarios:

  1. 1º y además el 3º en toda la sesión, wowwwww, si que nuestro campeón es el mejor y siempre pone su firma para que se den cuenta de ello. Felicidades para Alonso y muchisima suerte para mañana en la clasificación. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo no los vi ni los seguí en el "livetiming" de formula1.com, pero parece que los tiempos son buenos, no se sabe, pero lo importante es que ha sido el mejor.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts