1/2/10

Mercedes presenta el W01, la nueva arma de Schumacher

Mercedes GP ha presentado ante las cámaras el W01, que es el nombre del monoplaza que la escudería alemana utilizará durante esta temporada 2010. Junto a él, los dos flamantes fichajes del equipo: Nico Rosberg, y Michael Schumacher. Será Rosberg finalmente el que haga debutar al nuevo bólido sobre la pista valenciana de Cheste, poco antes de que deje su sitio a Michael, en un momento que muchos llevan esperando ansiosamente y que atraerá toda la atención de los medios. Ambos pilotos se subirán hoy, por tanto, al mismo.
Junto a la presentación del nuevo Toro Rosso, y pocos minutos antes de que todos empiecen a rodar por primera vez sobre el asfalto en este año 2010, Mercedes GP ha presentado ante las cámaras el W01, que es el nombre del monoplaza que la escudería alemana utilizará durante esta temporada 2010. Junto a él, los dos flamantes fichajes del equipo: Nico Rosberg, y Michael Schumacher. Será Rosberg finalmente el que haga debutar al nuevo bólido sobre la pista valenciana de Cheste, poco antes de que deje su sitio a Michael, en un momento que muchos llevan esperando ansiosamente y que atraerá toda la atención de los medios. Ambos pilotos se subirán hoy, por tanto, al mismo, junto a otras seis escuderías que se prevé que debuten hoy en el circuito de la Comunidad Valenciana.

El nuevo coche de Mercedes nos muestra una versión radical del morro estilo Red Bull RB5, además de una pequeña aleta en la cubierta del motor, diferente a la que presentaron en su momento equipos como McLaren o Sauber, además de la que hoy ha presentado Toro Rosso, ya que en estos equipos dicha aleta es bastante más grande y larga. Los colores del monoplaza, como ya nos habían adelantado el día de la presentación del equipo, son el gris de las míticas flechas plateadas, con toques verdosos y negros.

Imágenes: Daylife

4 comentarios:

  1. No se por qué, pero les estoy empezando a coger tirria a este equipo. Y los vamos a tener hasta en la sopa. El coche va a ser un petardo, eso seguro.

    ResponderEliminar
  2. holaa mand... me encanta tu imagen de cabecera.. esta super original :)... pues, vamos a ver que tan poderosa es esa arma de schumacher... bueno a ross brawn hay que tenerle miedo, pero todo es posible.. saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, los tubos de escapes sobresalen del coche... un apunte, nada mas.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que mientras no sobresalgan en Bahrein no habrá problema.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts