4/11/09

►LFM - 17.ABU DHABI◄

La primera edición de la Liga Fantástica de MAND-F1 acaba de finalizar con la celebración del último Gran Premio de la temporada, el de Abu Dhabi. Aunque, como en la realidad, ya tuviésemos campeón desde la pasada carrera en Brasil, había otras cosas en juego como el honor de ganar el último Gran Premio del año, entre otras cosas. A partir de ahora habrá que empezar a pensar en la segunda edición, así como en la entrega de premios al campeón.
►PILOTOS◄

Ganador:Vettel (11)victoria (10)+vuelta rápida(1)
2º:Webber (8)►segundo puesto (8)
3º:Button (6)►tercer puesto (6)
4º:Barrichello (5)►cuarto puesto (5)
5º:Heidfeld (4)►quinto puesto (4)
6º-7º:Kobayashi y Hamilton (3)►sexto puesto (3) / pole position (5)+abandono (-2)
8º:Trulli (2)►séptimo puesto (2)
9º:Buemi (1)►octavo puesto (1)
10º-14º:Räikkönen, Rosberg, Kubica, Liuzzi y Nakajima (0)
15º-17º:Alonso, Grosjean y Sutil (-1)►Alonso fue sancionado tras la carrera (-1) / Grosjean y Sutil doblados una vuelta (-1)
18-20º:Kovalainen, Fisichella y Alguersuari (-2)Abandono en calificación (-1)+sanción en parrilla (-1) / Doblado en carrera una vuelta (-1)+sanción en carrera (-1) / Abandono en carrera (-2)

►ESCUDERÍAS◄

Ganador:Red Bull (19)Victoria de Vettel (10)+segundo puesto de Webber (8)+bonus por doblete (1)
2º:Brawn GP (11)►Tercer puesto de Button (6)+cuarto puesto de Barrichello (5)
3º:Toyota (5)►Sexto puesto de Kobayashi (3)+séptimo puesto de Trulli (2)
4º:BMW (4)►Quinto puesto de Heidfeld (4)
5º:Williams (0)
6º-9º:Ferrari, Renault, Force India y Toro Rosso (-1)► Fisichella, Grosjean y Sutil doblados una vuelta (-1) para los tres primeros respectivamente / octavo puesto de Buemi (1)+abandono de Alguersuari en carrera (-2)
10º:McLaren (-3)Abandono de Kovalainen en calificación (-1)+abandono de Hamilton en carrera (-2)

►EQUIPOS◄

1º:Dani (22)
Hamilton (3)+Räikkönen (0)+Kubica (0)+Red Bull (19)
2º:MAND (15)►Hamilton (3)+Buemi (1)+Rosberg (0)+Brawn GP (11)
3º:Fitti4652 (13)►Hamilton (3)+Räikkönen (0)+Sutil (-1)+Brawn GP (11)
4º-7º:Xavi, Jorge, Pro_magicalonso y Desi (0)Sin equipo para Abu Dhabi
8º:Mai (-1)►Hamilton (3)+Räikkönen (0)+Alonso (-1)+McLaren (-3)
La primera edición de la Liga Fantástica de MAND-F1 acaba de finalizar con la celebración del último Gran Premio de la temporada, el de Abu Dhabi. Aunque, como en la realidad, ya tuviésemos campeón desde la pasada carrera en Brasil, había otras cosas en juego como el honor de ganar el último Gran Premio del año, entre otras cosas. A partir de ahora habrá que empezar a pensar en la segunda edición, así como en la entrega de premios a los ganadores.

De momento, centrándonos en el último GP del año, la victoria ha sido nuevamente para el campeón de la liga, Dani, quien ha logrado más victorias que nadie en esta liga (nueve) y ha conseguido vencer por 100 puntos de diferencia respecto al segundo, Xavi, que ha vencido en tres carreras. Finalmente yo, MAND, he terminado tercero por un sólo punto de diferencis tras haber ganado dos Grandes Premios. Mai ha sido cuarta con dos victorias, Jorge quinto y pro_magicalonso sexta sin victorias, mientras fitti4652 ha terminado séptimo con una victoria y Desi cerró la tabla sin victorias. Como siempre os dejo el enlace al blog del ganador de este Gran Premio:

Blog de Dani: http://danicastillof1.blogspot.com

Como sabéis, el premio final consiste en una entrevista al ganador que será pulicada en este blog, así como una imagen acreditativa que estará presente en la sidebar hasta el final de la siguiente edición de la liga junto con un enlace a la entrevista. Pero para que pueda realizar la entrevista, primero debo saber la dirección de correo a la que enviar las preguntas, por lo que necesito que Dani me la facilite (con mandarme un mail a mi dirección de correo, que está en la sidebar, bastaría), y entonces podríamos realizarla y publicarla.

Y estaros atentos, porque en los próximos días debatiremos las normas y podremos ir poniendo las bases de la segunda edición, en la que espero corregir algunos errores y mejorar la interactividad de la liga. Próximamente hablaremos sobre el tema.

3 comentarios:

  1. Felicidades a Dani por el triunfo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ha estado divertido y no se me ha dado mal, apesar de haberme incorporado tarde, dos victorias y un segundo.
    FELICIDADES DANI.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. Cierto, fitti4652, dos victorias. Puse que sólo habías ganado una pero han sido dos.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts