6/11/09

Alonso visita Maranello y ya pilota un Ferrari

Fernando Alonso ha visitado hoy por primera vez la fábrica de Maranello, sede de la escudería Ferrari de Fórmula 1. Llegó a eso de las ocho de la mañana para trabajar en la construcción del asiento de su monoplaza para 2010. Pero la visita no se quedó ahí, ya que el bicampeón español se reunió con Stefano Domenicalli, los técnicos del equipo y el presidente Luca di Montezemolo, quien quiso darle personalmente la bienvenida en una reunión de media hora, además de tener la oportunidad de pilotar un 458 Italia rojo en el circuito de Fiorano.
Fernando Alonso ha visitado hoy por primera vez la fábrica de Maranello, sede de la escudería Ferrari de Fórmula 1. Llegó a eso de las ocho de la mañana para trabajar en la construcción del asiento de su monoplaza para 2010, ese por el que firmó hace algunos meses ya y con el que espera volver a sentir la comodidad que le ha faltado en los últimos años. Pero la visita no se quedó ahí, ya que el bicampeón español se reunió con Stefano Domenicalli, quien le dejó posteriormente con los técnicos, que ya han empezado a trabajar en el proyecto del próximo año.

Fernando visitó el túnel de viento para trabajar en la posición del asiento de su copkit, como ya decíamos, en un día que terminó a las cinco de la tarde. Antes de marcharse de Maranello, Alonso fue recibido por el presidente Luca di Montezemolo, quien quiso darle la bienvenida personalmente al equipo Ferrari en una reunión cordial de alrededor de media hora de duración.

El piloto asturiano tuvo tiempo además de pilotar un Ferrari en el circuito de Fiorano. Pero como no podía conducir un Fórmula 1 de la Scuderia, Fernando pilotó un 458 Italia rojo, con el que pudo sentir la emoción de conducir un Ferrari en la pista donde todos los que llegan a pilotar un monoplaza del caballo nacen y se crían.

Fuente: ferrari.com

3 comentarios:

  1. Posss mejor para él. Se nota que tiene ganas que la cosa salga bien y se quiere involucrar desde el primer momento, aunque no pueda hacerlo por temas de contrato.

    ¿Y el tema de fichajes como va? ¿Y las escuderias nuevas? ¿Y las ruedas? No es que quiera que las respondas... son preguntas retóricas...

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que ya anda por allí, ha estado bastante horas, así que seguro que ha mirado y dado todo tipo de opiniones sobre el monoplaza.
    Lástima que no podamos ver fotos porque aun no puede ser oficial, tengo muchas ganas de verlo de rojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia. Lo que debe ser llegar el primer díaa Maranello.

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts