17/5/08

Finalizan los test de Paul-Ricard

Ayer se dieron por terminados los test en el circuíto francés de Paul-Ricard, tras una tercera sesión pasada por agua en la que el dominador fue el Toyota de Jarno Trulli. La suma de vueltas que dió cada piloto se redujo considerablemente, siendo Piquet con 60 el que más giros acumuló sobre el mojado trazado francés. Fue el propio Piquet quien marcó el sefundo mejor tiempo, no sé si será por las declaraciones de su equipo que le obligan a mejorar, o simplemente porque el resto iba más cargado, el caso es que el brasileño terminó ahí arriba, seguido de Pedro de la Rosa, que dió el tercer relevo de la semana a McLaren en la última jornada. Le siguieron Vettel, Massa, Heidfeld, Buemi (probador de Red Bull), Fisichella, Button, Sutil y Hulkenberg (probador de Williams).
Pero bueno, hay que esperar una semana para ver los coches de nuevo en acción y saber quién tendrá opciones de algo y quién no. Hasta entonces, estaremos pendientes de las noticias que surgen entre semana, y parece que una de las más importantes ha surgido ayer. Yo la considero la más importante, pues es algo que nos empieza a demostrar que la autoridad de Max Mosley se viene abajo poco a poco. Y es que Max Mosley no representará a la FIA en Mónaco, y será Marco Piccini (vicepresidente) el que lo haga. Parece ser que la familia real monegasca le impide estar allí, y van a tratar por todos los medios de que no acuda al Gran Premio, ni siquiera al paddock.
Bueno, al margen de esa noticia, hay otra que me ha llamado la atención, y es que se empieza a movilizar el mercado de fichajes para el año que viene, y, tras la desaparición de Super Aguri, parece que sus pilotos están siendo pretendidos por otras escuderías. Según algunas fuentes, Takuma Sato podría ser piloto probador de Renault y hasta titular al lado de Alonso el año que viene (y quizás hasta éste, si Piquet sigue tan mal). Pero bueno, no deja de ser un rumor y no hay que tenerlo mucho en cuenta.
Hasta aquí lo más relevante de la F1, dentro de unas horas vendré para contar lo que ocurra en MotoGP así como en el Giro de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts