Pero bueno, hay que esperar una semana para ver los coches de nuevo en acción y saber quién tendrá opciones de algo y quién no. Hasta entonces, estaremos pendientes de las noticias que surgen entre semana, y parece que una de las más importantes ha surgido ayer. Yo la considero la más importante, pues es algo que nos empieza a demostrar que la autoridad de Max Mosley se viene abajo poco a poco. Y es que Max Mosley no representará a la FIA en Mónaco, y será Marco Piccini (vicepresidente) el que lo haga. Parece ser que la familia real monegasca le impide estar allí, y van a tratar por todos los medios de que no acuda al Gran Premio, ni siquiera al paddock.
Bueno, al margen de esa noticia, hay otra que me ha llamado la atención, y es que se empieza a movilizar el mercado de fichajes para el año que viene, y, tras la desaparición de Super Aguri, parece que sus pilotos están siendo pretendidos por otras escuderías. Según algunas fuentes, Takuma Sato podría ser piloto probador de Renault y hasta titular al lado de Alonso el año que viene (y quizás hasta éste, si Piquet sigue tan mal). Pero bueno, no deja de ser un rumor y no hay que tenerlo mucho en cuenta.
Hasta aquí lo más relevante de la F1, dentro de unas horas vendré para contar lo que ocurra en MotoGP así como en el Giro de Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario