22/5/08

Alonso rompe el alerón trasero, pero se libra de sanción.

Las explicaciones ofrecidas por Fernando Alonso (Renault) a los comisarios deportivos del Gran Premio de Mónaco, por dar una vuelta sin el alerón trasero, convencieron a éstos, que decidieron "no tomar acción alguna".

"Les he dicho que iba conduciendo despacito, que no ponía en peligro a los demás ni a mí y que estábamos en Mónaco, en donde, por suerte o por desgracia, no hay escapatorias, ni un trocito de hierba para aparcar el coche. Después de eso nos dimos las gracias, nos despedimos y ya está", comentó después Fernando Alonso. No entendí muy bien por qué me llamaron, pero después de eso, todo bien, y para la carrera ningún problema".

Todo ésto ocurrió tras la segunda sesión de entrenamientos librs, donde sí, lo más destacado fue el alerón trasero de Fernando, pues por lo demás, todo transcurrió con normalidad, los McLaren y los Ferrari arriba, con la presencia de algún otro coche por en medio, pero como siempre, pocas cosas claras y ninguna que comentar.

Se esperaba lluvia, pero a pesar de las nubes grises y el más de 60% de humedad que allí había, las gotitas no llegaron. Esperemos que se hayan guardado para el fin de semana, al igual que se guardan los pilotos a la hora de arriesgar. Sorprendente es ver a Fernando cometer un error, pero bueno, los errores de Alonso no llegan en clasificación o en carrera, como los de algún que otro piloto inglés o brasileño que conozco.

Para finalizar, diré que de este día no se sacan conclusiones ni nada importante, pero al menos, se sacan algunas fotos, que teniendo en cuenta la belleza del trazado monegasco, merece la pen ver.

1 comentario:

  1. como te lo curras esto eh??veo k eres de los que se toman en serio este tipo de cosas. te felicito campeón!ánimo y que tengas éxito con esto tb!!un saludo de "smcoupe16"

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts