Así lo confirmó el propio conjunto Hispania en una declaración a la prensa realizada en la tarde de hoy:
"Después de que Sakon Yamamoto realizase una actuación muy positiva en Silverstone, el equipo ha decidido dar al piloto japonés otra oportunidad para pilotar el coche junto a Bruno Senna.El piloto japonés cambiará, por tanto, de número, pasando a llevar el 20 en el trazado alemán, después de que utilizase el 21 en el circuito inglés. Sakon se mostró confiado de cara a su próxima gran cita y espera recompensar al equipo con un buen resultado:
Karun Chandhok sigue siendo parte del equipo Hispania Racing, de la familia HRT F1 y probablemente se subirá al monoplaza en próximas carreras esta temporada."
“Tengo muy buenos recuerdos del circuito de Hockenheim. Me gusta mucho el trazado, que cuenta con una muy buena zona para adelantar, al final de la recta más larga, y también me llama la atención el sector del Estadio, que siempre es todo un desafío para el piloto. Siempre hay un buen ambiente y muchos espectadores en las gradas, y me gusta volver a Hockenheim.
Creo que seremos más competitivos que en Silverstone y podremos volver a conseguir un buen resultado. El último fin de semana de Gran Premio fue muy emocionante para mí. Ahora el equipo me ha vuelto a dar una oportunidad para correr el domingo, y lo haré lo mejor posible para demostrar que ha sido la decisión correcta”.
Según se rumoreaba últimamente, la sustitución de Bruno Senna en el último Gran Premio se debió a una equivocación del brasileño a la hora de mandar un e-mail con críticas hacia su equipo y su jefe, que finalmente cayó en manos del propio Colin Kolles. Sin embargo, tras la noticia conocida hoy parece que vuelve a cobrar fuerza la teoría de que el japonés aporta una importante cantidad de dinero al equipo. Yamamoto finalizó en última posición en Silverstone y sus tiempos estuvieron muy lejanos a los de Chandhok, a pesar de que ambos monoplazas acabasen la carrera separados por sólo unas décimas, debido a problemas mecánicos en el coche del piloto indio.
Fuente: Autosport y HRT
Imágenes: Daylife
Hola!
ResponderEliminarComo se nota que pafa y que Hispania necessita muchos €€€€€. Me parece que no se lo toman en serio ¿que es esto de ir cambiando los pilotos? ¿Os imaginais eso en Ferrari? en una carrera: Alonso y Massa, en otra: Alonso y Gene, en otra: Alonso y Fischella, en otra: Massa y Fisichella y asi una larga combinación. Ahora que los inversores indios aportan dinero (Jaypre) no tiene sentido bajar a Karun del coche que lo hace mucho mejor que Senna y Yamamoto juntos! Tenian que haber dejado a Senna sin correr por lo del correo, pues parece que sus inversiones se acaban.
En conclusion, hacen esto para sobrevivir, algo muy triste en la maxima competicion, sino que se retiren o se fucionen con Epsilon.
Nos vemos,
Ricard
Me gusta mucho el trazado, que cuenta con una muy buena zona para adelantar, al final de la recta más larga
ResponderEliminarPues ya sabes, abrete siempre lo suficiente ahí...
A mi me parece de lo más normal. Todo sea para mejorar el equipo en el futuro, que es lo que importa, que este año con el carricoche que tienen... da igual que lo lleve Alonso, Karun o el paquete este...
Que tira y coge tienen estos de hispania?? que si senna, ahora chsndock??!! pero que esta pasando'?
ResponderEliminar