1/2/11

Así es el W02, la nueva arma de Mercedes GP para 2011


La escudería alemana Mercedes GP, de la mano de sus dos pilotos titulares, Michael Schumacher y Nico Rosberg, desveló públicammente este martes el diseño de su nuevo monoplaza de cara a la temporada 2011 de F1, en el circuito de Cheste, minutos antes del inicio de los primeros entrenamientos de pretemporada.

La nueva flecha plateada presenta un diseño muy innovador y bastante diferente al de sus rivales. El morro es, como viene siendo la tónica habitual, más elevado, pero muy afilado en su parte delantera. También posee la hendidura en "V" en la parte superior del mismo, dando una impresión muy agresiva a primera vista. La parte trasera está claramente más simplificada que la del W01, algo que también hemos podido ir apreciando en otros monoplazas debido a la desaparición del doble difusor.

Ambos pilotos han rodado ya por primera vez con su nuevo bólido en Cheste, siendo Nico el encargado de estrenarlo en la jornada matutina, aunque con bastantes problemas. Michael lo probó durante la tarde, completando algunas vueltas más que su compañero, pero sin marcar ningún tiempo realmente bueno.

Imágenes: Daylife y F1Fanatic (Clic en las imágenes para abrir la galería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts