1/2/11

Así es el STR6, la nueva arma de Toro Rosso para 2011


La escudería Toro Rosso ha sido la segunda en presentar su nuevo monoplaza, con el que competirán en la próxima temporada de F1 durante la mañana de este martes, en los instantes previos al comienzo de los primeros entrenamientos de pretemporada, y apenas media hora después de que Red Bull desvelase su nueva arma para el 2011, el RB7.

Los dos pilotos del equipo, Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi, fueron los encargados de destapar el que será su nuevo juguete de cara a las 20 carreras del calendario del presente año. El piloto español fue además el encargado de dar los primeros giros con el monoplaza en el circuito de Cheste, y continuará en la jornada matinal de mañana miércoles, siendo sustituído por su compañero a la tarde, repartiéndose así ambos la mitad del tiempo en pista.

En líneas generales, el nuevo monoplaza del equipo italiano no posee demasiadas diferencias respecto a su predecesor, más allá de la desaparición de la aleta de tiburón y la forma de los pontones laterales y la cubierta motor, donde guarda ahora un parecido con el Mercedes GP de 2010. El morro parece estar un poco más erguido, aunque no demasiado en comparación con el STR5 y la "V" en la parte superior cobra ahora menos importancia debido a las restricciones reglamentarias, aunque continúa presente en el mismo.

Fuente: F1 al Día
Imágenes: Daylife (Clic en las imágenes para abrir la galería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts