20/1/11

Vídeos: Las polémicas en los equipos punteros de 2010

Antes de que dé comienzo la pretemporada y con ella regrese la acción en pista, ya con los nuevos monoplazas que serán utilizados en 2011, vamos a dar un último repaso videográfico a lo que nos ha dejado 2010. Y para empezar, vamos a fijarnos en los momentos más polémicos que se produjeron internamente en los tres equipos que consiguieron victorias.
Antes de que dé comienzo la pretemporada y con ella regrese la acción en pista, ya con los nuevos monoplazas que serán utilizados en 2011, vamos a dar un último repaso videográfico a lo que nos ha dejado 2010.

Para empezar, vamos a fijarnos en los momentos más polémicos que se produjeron internamente en los tres equipos que consiguieron victorias. El primero de ellos, McLaren, quienes en Turquía se encontraron con una complicada situación que por suerte no fue a mayores. Después, Red Bull, quienes, a pesar de que precisamente en Istanbul Park tuvieron el encontronazo más sonado del año, generaron un panorama aún más tenso con el famoso cambio de alerón en Silverstone. Por último, como no podía ser de otra forma, hacemos referencia a las órdenes de equipo de Ferrari en Alemania.







NOTA: Todos los vídeos han sido extraídos del resumen oficial de la temporada 2010 realizado por la FIA.

1 comentario:

  1. A más de uno le hace falta ir a clases de interpretación con el método Stanislavsky, porque menudas caras de compromiso tienen cuando les meten el dedo en la llaga xDDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts