2/1/11

Vídeo: Resumen de la temporada 2010 de F1

Son muchas las razones por las que bien merece la pena realizar un esfuerzo y recopilar los mejores momentos en un vídeo que muestre aquello que 2010 nos deparó. Velocidad, estrategia, lucha, pasión, alegría, frustración, tensión, polémica...todo ello en el resumen de la temporada que comparto con vosotros y que espero que os guste.

Cuatro campeones del mundo, cinco candidatos al título, diecinueve Grandes Premios y máxima igualdad. Esos han sido los ingredientes de una de las temporadas más apasionantes de la historia de la Fórmula 1. Un viaje en el que cada décima de segundo posee un valor incalculable, y en el que el más mínimo error se paga caro. Velocidad, pasión, lucha, estrategia, habilidad, tensión, polémica...todo para alzarse con el codiciado premio, el campeonato del mundo.

Aunque muchos ya estemos pensando en la temporada que dentro de alrededor de 68 días dará comienzo en Bahrein, resulta imposible apartar a un lado el buen sabor de boca que nos dejó la lucha por el título del pasado año, donde cuatro pilotos llegaron con opciones matemáticas de título a la decisiva cita de Abu Dabi, y donde se coronó al campeón más joven, Sebastian Vettel. También presenciamos la entrada en la historia de Red Bull Racing, escudería que se alzó con el título de constructores por primera vez en su corta trayectoria en la categoría.

Son muchas las razones por las que bien merece la pena realizar un esfuerzo y recopilar los mejores momentos para mostrar lo que 2010 nos deparó. El resultado lo podréis ver sobre estas líneas, en un vídeo de 16 minutos de duración editado por un servidor que os escribe y que espera que sea de vuestro agrado y, si es así, que lo disfrutéis.


MÚSICA (Por orden de aparición)
-Unstoppable (E.S.Posthumus, 2010)
-This is How I Disappear (My Chemical Romance, 2006)
-crushcrushcrush (Paramore, 2007)
-Crush (Pendulum, 2010)
-Search and Destroy (30 Seconds to Mars, 2009)

Y, por cierto, feliz año nuevo. Que 2011 nos regale una temporada tan apasionante como su predecesora.

5 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO EL VIDEO. SEGURO QUE EL 2011 NOS TRAE ALEGRÍAS. sALUDOS Y FELIZ AÑO mAND.

    HTTP://ELBLOGDEBRUNO1.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  2. Gracias soy Yeniree la misma de Vimeo otra vez te doy la Gracias y te felicito por vídeo. Debo decir que soy más de Fernando Alonso y Hamilton pero el vídeo es tan emociónate y emotivo a la final que ahora también Vettel es mi favorito jajaj. Recomendare tu Blog y te seguiré en Twitter. Espero que la temporada 2011 sea igual de emocionante y que también hagas un vídeo jajaj ;).

    Un saludo de mi parte y otras felicitaciones de parte de mi amigo llamado Jorge que fue el que consiguió el vídeo en F1 al día. Me despido desde Venezuela :)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que vi tu video a través de F1 al día y me encantó (si hasta lo enlacé en mi facebook).

    No me canso de verlo y puedo decirte, que es el mejor video resumen de f1 que he visto, con muchísima diferencia.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me alegro de que os guste ;)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno!!!!!
    Es posible descargarlo? soy un fanatico de la formula 1

    ResponderEliminar

Sobre el blog

MANDF1

Desde su nacimiento en 2008, más de 500 publicaciones tratan de plasmar en palabras la actualidad, las opiniones y sentimientos de su autor sobre un mundo complejo pero apasionante como es el de la F1.


Publicaciones recientes

recentposts

Publicaciones aleatorias

randomposts