

Mientras tanto, en carrera no ocurría nada especial. En total, si no recuerdo mal, sólo se produjo un adelantamiento en pista durante las dos horas de Gran Premio. Por lo tanto, todo lo que se prevía para el Gran Premio de Europa no se cumplió. Bueno, algo sí, el éxito de público y el éxito a nivel de espectáculo. Es indudable que el circuíto es una obra de arte y que no tiene nada que envidiar al de Montecarlo.

El no pasar a la Q3 ya fue malo porque tenía que salir de la parte media de la parrilla y en un circuito que ni se conocía y por desgracia le tocó a él la mala suerte de que le diera Nakajima por detrás sin poder hacer nada para reparlo, una verdadera pena porque es el segundo GP nuestro y en los dos abandono, pero que se le va hacer, mejor que si tiene que tener mala suerte que la tenga toda este año y el año que viene qu vengan todos los triunfos deseados.
ResponderEliminarEn cuanto a Kimi bueno vale que lo de la rotura de motor no fue su culpa, pero el llevarse al mecánico por medio si lo fue y eso son los nervios, que últimamente no se le ve nada centrado.
Massa me alegré que ganara, porque yo soy Alonsista al 100% pero de no ganar Alonso por supuesto que quien quiero que gane es Ferrari o Kubica y como Kubica no está para ganar el mundial pues quiero que ganen los Ferrari de todas todas.
Y ahora a esperar a Spa y que tengamos más suerte.
Saludos
Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, asi que te voy a linkear.
ResponderEliminar